Imatinib (Glivec) 400/100 mg Precio en Venezuela, Envío Gratis

Imatinib es un medicamento que se vende bajo la marca Gleevec. Este medicamento recetado trata diferentes tipos de cánceres de sangre en niños y adultos. El precio de imatinib en Venezuela también es un importante medicamento de tratamiento utilizado para el cáncer de piel (conocido como dermatofibrosarcoma protuberans o DFSP), así como para ciertos tipos de cáncer gastrointestinal (conocidos como tumores del estroma gastrointestinal Kit-positivo o GIST). Glivec está compuesto de mesilato de imatinib. Este componente pertenece a la clase de fármacos conocidos como tirosina quinasa. Imatinib viene en tabletas orales que se pueden tomar por vía oral. Dependiendo de su prescripción, se recomienda a los pacientes tomar la dosis una o dos veces al día.

Precio de Imatinib (Glivec) 400/100 mg en Venezuela

El Imatinib de precio Venezuela en diferentes países. Esto dependerá de la farmacia y del país desde el que realice el pedido. La forma más económica de pedir imatinib en línea es solo desde la India. Para obtener más información sobre el precio de Imatinib en Venezuela, consulte el contenido de la sección de precios a continuación.

Imatinib (Glivec) Precio en Venezuela y Disponibilidad

Cuando hablamos de la disponibilidad de Imatinib (Gleevec), se puede decir que es un medicamento recetado que sólo puede consumirse cuando su médico lo recomienda en primer lugar. Por lo tanto, incluso si está luchando contra el cáncer, debe presentar una receta para asegurarse de tener una receta que mencione con precisión el medicamento y la dosis que debe tomar.

El precio de Imatinib (Gleevec) en Venezuela puede variar dependiendo de la dosis y potencia del medicamento utilizado por el paciente. Sin mencionar que los planes financieros y el seguro médico de la persona también juegan un papel importante a la hora de decidir el precio del medicamento en primer lugar. Una cosa importante para recordar es que Imatinib es un medicamento de marca que se vende bajo Gleevec. Por lo tanto, la versión de marca de Imatinib será más alta que la versión genérica del medicamento. Por lo tanto, a menos que alguna razón específica requiera que tome la versión de marca Gleevec de Imatinib, se recomienda encarecidamente que elija la opción genérica para ahorrar algo de dinero.

Sin embargo, también tenemos Gleevec genérico y de marca, y el precio de Imatinib (Gleevec) en Venezuela es bastante asequible con nosotros. Estamos enviando nuestros medicamentos a todo el mundo. Si estás interesado en conocer el precio y quieres comprar, puedes escribirnos por correo electrónico o enviar un mensaje de WhatsApp para una pronta respuesta.

Si también buscas Imatinib (Gleevec) 400 mg al mejor precio en Venezuela con verdadera calidad, puedes hacer tu pedido ahora escribiéndonos por WhatsApp o por correo electrónico.

¿Por qué se utiliza exactamente Imatinib (Glivec)?

Según la FDA o la Administración de Alimentos y Medicamentos, Imatinib ha sido aprobado para tratar diferentes tipos de cánceres de sangre, incluido:

  • Leucemia mieloide crónica (LMC) con cromosoma Filadelfia positivo (Ph+) tanto en adultos como en niños
  • Leucemia linfocítica aguda (LLA) Ph+ recién diagnosticada en niños
  • Leucemia linfocítica aguda Ph+ (en adultos
  • Enfermedades mielodisplásicas o mieloproliferativas (como cánceres de médula ósea) en adultos que tienen reordenamientos en el gen del receptor del factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGFR)
  • Mastocitosis sistémica agresiva en adultos sin la mutación D816v c-Kit
  • Hypereosinophilic syndrome/chronic eosinophilic leukemia in adults

Dosis

La dosis de Imatinib (Gleevec) que un médico prescribe a los pacientes puede basarse en diferentes factores. Algunos de estos factores incluyen la gravedad de la condición de salud, la edad del paciente, el peso del paciente, otras condiciones médicas, mutaciones genéticas, otros medicamentos, etc. Por lo tanto, la dosis que uno recibiría depende del tipo de cáncer del paciente. Además, a veces los médicos pueden comenzar con una dosis baja para el paciente, pero luego continúan ajustando la dosis según el progreso del paciente.

En cuanto al tamaño y la concentración de los comprimidos, los comprimidos de Gleevec tienen dos concentraciones distintas. Uno es el comprimido de 100 mg y el otro es el comprimido de 400 mg. Por lo tanto, las siguientes dosis se recomiendan con mayor frecuencia durante las etapas iniciales de cada afección.

Para adultos

  • Adultos que tienen leucemia mieloide crónica (LMC) Filadelfia positiva (Ph+) y que se encuentran en la fase crónica (la primera fase de la enfermedad): 400 mg/día
  • Adultos que tienen LMC Ph+ en crisis blástica o fase acelerada (la segunda y tercera fase de la enfermedad): 600 mg/día
  • Adultos que tienen leucemia linfocítica aguda (LLA) Ph+: 600 mg/día
  • Adultos que padecen una enfermedad mielodisplásica o mieloproliferativa: 400 mg/día
  • Adultos que tienen mastocitosis sistémica agresiva: 100 mg o 400 mg/día
  • Adultos que tienen síndrome hipereosinofílico o leucemia eosinofílica crónica: 100 mg/día o 400 mg/día
  • Adultos que tienen dermatofibrosarcoma protuberans: 800 mg/día
  • Adultos que tienen tumores del estroma gastrointestinal (GIST): 400 mg/día

Es importante tener en cuenta que la dosis puede ser diferente para cada caso. Depende del médico y de la respuesta que el paciente muestre al fármaco. A veces, los efectos secundarios y otros factores también tienen mucho que ver con la prescripción posológica.

Para niñas

  • Niños que tienen LMC Ph+ y se encuentran en la fase crónica (la primera fase de la enfermedad): 340 mg/m2/día
  • Para niños con LLA Ph+: se recomiendan 340 mg/m2/día junto con quimioterapia.

Cuando se trata de niños, los médicos recomendarán la dosis según el peso y la altura del niño. Por ejemplo, si un niño mide un metro sesenta y pesa 49 kg, la dosis ideal para él sería 300 mg.

Efectos secundarios/Precaución con Imatinib (Gleevec)

Ha habido muchas anécdotas sobre los efectos secundarios o problemas causados a los pacientes al tomar el medicamento Imatinib (Gleevec) para el tratamiento del cáncer. Por lo tanto, primero debe buscar ayuda médica en caso de que tenga una reacción alérgica al medicamento. Algunos de los efectos secundarios comunes observados en pacientes adultos que usan imatinib se mencionan a continuación:

  • Retención de líquidos : Puede experimentar dificultad para respirar, aumento rápido de peso o hinchazón, que son síntomas de retención de líquidos en el cuerpo.
  • Problemas de riñon – Algunos de los problemas renales más comunes incluyen hinchazón de tobillos y pies, poca o ninguna orina, etc.
  • La acumulación de líquido : A veces, se puede acumular líquido en los pulmones, lo que provoca problemas graves como dolor al respirar, tos junto con moco espumoso, sibilancias, jadeos y mucho más.
  • Problemas hepáticos : Otro de los problemas más comunes que suelen enfrentar las personas mientras usan Gleevec son los problemas hepáticos. Los pacientes pueden sentir pérdida de apetito, dolor en la región superior del estómago, orina de color oscuro, ictericia y muchos otros problemas similares.
  • Recuento bajo de células sanguíneas : Algunos de los principales síntomas que indican un recuento bajo de células sanguíneas son gripe, fiebre, resfriado, aparición de moretones con facilidad, llagas en la boca, sangrado inusual, cansancio, manos frías, piel pálida, mareos, etc.
  • Sangrado estomacal – Otro efecto secundario muy común al que la gente tiene que enfrentarse es el sangrado de estómago. Algunos signos comunes de sangrado estomacal incluyen heces alquitranadas o con sangre, tos o vómitos con sangre, etc.
  • Desintegración de las células tumorales. : La mayoría de los médicos también mencionan la degradación de las células tumorales como uno de los efectos secundarios del fármaco Gleevec. Los pacientes pueden experimentar síntomas como calambres musculares, debilidad, vómitos, náuseas, confusión, latidos cardíacos rápidos o lentos, disminución de la orina y más.
  • Problemas tiroideos : Los pacientes también pueden sufrir algunos problemas relacionados con la tiroides, y los síntomas incluyen estreñimiento, cansancio, caída del cabello, piel seca, aumento de peso, frecuencia cardíaca lenta, sensibilidad a las bajas temperaturas, etc.

Además de mostrar efectos secundarios en adultos, Imatinib también afecta a adolescentes y niños. Algunos de los efectos secundarios comunes de Imatinib (Gleevec) observados en niños incluyen los siguientes:

  • Nausea , dolor de estómago, diarrea, tendencia a vomitar
  • Retención de líquidos en el cuerpo.
  • Dolor muscular o articular
  • Erupción cutanea
  • Fatiga

También existen algunos otros síntomas que se pueden observar en niños y adolescentes. Es importante buscar atención médica inmediata si un niño muestra alguno de estos síntomas después de tomar el medicamento Imatinib. Con atención inmediata, estos síntomas pueden desaparecer o el médico intentará suspender el medicamento.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio del Imatinib genérico 400 mg?

Respuesta: El precio de las tabletas genéricas de imatinib de 400 mg es inferior a $65 por un paquete de 30 tabletas. Para conocer el precio exacto por favor contáctenos ahora. Puede obtener algunas ofertas interesantes a precios actuales. Hay una versión de marca del medicamento disponible para los pacientes y el precio es mucho más alto.

  1. ¿Cuál es el precio de Imatinib (Glivec) en Venezuela?

Respuesta: El precio de Imatinib (Gleevec) en Estados Unidos es de alrededor de 10 dólares por pastilla. Sin embargo, los precios pueden ser incluso más altos para la versión de marca del medicamento. Por eso la mayoría de la gente prefiere elegir la versión genérica del medicamento.

  1. ¿Cuál es el precio del Gleevec de marca y del Gleevec genérico?

Respuesta: Mientras que el precio del medicamento genérico Glivec ronda los 85 dólares por un paquete de 30 comprimidos de 400 mg, el precio del medicamento de marca Glivec rondaría los 1000 dólares. Existe una gran diferencia entre el precio genérico y el precio de marca del medicamento.

  1. ¿Por qué el precio del Glivec genérico es más barato?

Respuesta: Puede haber muchas razones diferentes por las que el precio de Gleevec genérico es más barato que la versión de marca de Gleevec. Por ejemplo, una razón podría ser agregar la marca al medicamento, haciéndolo más confiable para los pacientes. Esto también aumenta la popularidad del medicamento. Además, con las marcas, algunos valores del medicamento también aumentan, lo que lo convierte en una opción más cara.

  1. ¿Dónde comprar imatinib (Gleevec) en línea?

Respuesta: Elegir el lugar adecuado para comprar Imatinib (Gleevec) es importante para los pacientes. Si está buscando lugares para comprar Imatinib online, no hay duda de que nuestra empresa sería la mejor. Somos una empresa mayorista que ofrece las tarifas más bajas posibles para medicamentos genéricos y de marca Imatinib.