Precio de Letrozol (Femara) 2.5 mg en Ecuador, Envío Gratis

Este medicamento se usa para tratar ciertos tipos de cáncer de mama (por ejemplo, cáncer de mama con receptores de hormonas positivos) en mujeres después de la menopausia. El letrozol también se usa para ayudar a prevenir que el cáncer regrese. Algunos tipos de cáncer de mama crecen más rápido gracias a una hormona natural llamada estrógeno. El letrozol disminuye la cantidad de estrógeno que produce el cuerpo y ayuda a retrasar o revertir el crecimiento de estos cánceres de mama. Si miramos el precio de Letrozol en Ecuador , se encuentra muy asequible con la misma eficacia que Femara.

Precio genérico de Letrozol (Femara) 2,5 mg en Ecuador

Hablando del precio de Letrozol (Femara) 2,5 mg en Ecuador , es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.  Lea el Folleto de información para el paciente que su farmacéutico le facilita antes de empezar a usar letrozol y cada vez que renueve su receta. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

  1. Tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día, con o sin alimentos, o según las indicaciones de su médico.
  2. La dosificación dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento.
  3. Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio. Para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora todos los días.

Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones, las mujeres embarazadas no deben manipularlo ni respirar el polvo de las tabletas. (Consulte también la sección Precauciones).

Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp en https://wa.me/+917827872357 o correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Dado que estamos enviando a todo el mundo, puede comprarlo fácilmente con receta médica.

Efectos secundarios

Puede causar sofocos, pérdida de cabello, dolor en las articulaciones/huesos/músculos, cansancio, sudoración inusual, náuseas, diarrea, mareos y dificultad para dormir. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, notifique de inmediato a su médico o farmacéutico.

Recuerde que este medicamento le ha sido recetado porque su médico ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves. Saber Precio de Letrozol (Femara) en Ecuador es bastante razonable.

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, como fracturas óseas, cambios mentales/anímicos (por ejemplo, depresión, ansiedad), hinchazón de brazos/piernas, visión borrosa, náuseas/vómitos persistentes, cansancio inusual, orina oscura, ojos/piel amarillentos.

En raras ocasiones, este medicamento (y el cáncer) pueden causar problemas graves de coágulos de sangre (como un ataque cardíaco o un derrame cerebral). Busque atención médica de urgencia si presenta: dificultad para respirar repentina, dolor en el pecho/mandíbula/brazo izquierdo, confusión, tos con sangre, mareos/desmayos repentinos, dolor/hinchazón/calor en la ingle/pantorrilla, hormigueo/debilidad/entumecimiento en los brazos/piernas, dificultad para hablar, debilidad en un lado del cuerpo, cambios en la visión, dolor de cabeza repentino/fuerte.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta/cuello), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Precauciones

Antes de tomar letrozol, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; o al anastrozol; o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Si miramos el precio de Letrozol en Ecuador, hable con su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: niveles altos de grasas en la sangre (colesterol), problemas óseos (como osteopenia, osteoporosis), derrame cerebral o coágulos sanguíneos, enfermedad cardíaca (como dolor de pecho, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca), presión arterial alta, problemas renales, problemas hepáticos.

Este medicamento puede causarle mareos o cansancio o rara vez nublar su visión. El alcohol o la marihuana (cannabis) pueden causarle más mareos o cansancio. No conduzca, use maquinaria ni haga nada que requiera estar alerta o tener una visión clara hasta que pueda hacerlo de manera segura. Limite las bebidas alcohólicas. Hable con su médico si está usando marihuana (cannabis).

Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales).

Este medicamento no debe usarse durante el embarazo. Si miramos el precio de Letrozol 2,5 mg en Ecuador, puede dañar al feto. Letrozol se usa principalmente en mujeres después de la menopausia. Si ha pasado recientemente por la menopausia, hable con su médico sobre la necesidad de usar formas confiables de control de la natalidad mientras toma este medicamento y durante 3 semanas después de suspender el tratamiento. No use productos anticonceptivos que contengan estrógeno. Consulte con su médico para obtener más detalles. Si queda embarazada o cree que puede estarlo, informe a su médico de inmediato. (Consulte también la sección Cómo usar).

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Si miramos el precio de Letrozol en Ecuador, debido al posible riesgo para el lactante, no se recomienda amamantar mientras se usa este medicamento y durante al menos 3 semanas después de suspender el tratamiento. Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funcionan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos a base de hierbas) y compártala con su médico y farmacéutico. Si miramos el precio de Letrozol (Femara) en Ecuador, no empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.

Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: estrógenos (como etinilestradiol, estrógenos conjugados), bloqueadores de estrógeno (como anastrozol, tamoxifeno), tibolona.

Dosis

Tome este medicamento exactamente según lo prescrito por su médico. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta de su receta.

La dosis que recomiende su médico puede basarse en lo siguiente:

  • la condición que se está tratando
  • otras condiciones médicas que tenga
  • otros medicamentos que está tomando o ha tomado en el pasado
  • cómo responde a este medicamento
  • Función del hígado
  • tu peso
  • su edad
  • La dosis recomendada de letrozol es de 2,5 mg por vía oral una vez al día.

Sobredosis

Si toma demasiado letrozol, llame a su proveedor de atención médica o al centro local de control de intoxicaciones, o busque atención médica de emergencia de inmediato.

Otros requerimientos

Almacenar a temperatura ambiente entre 15 y 30°C (59-86°F).

Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

×