Precio de Everolimus (Afinitor) 5/10 mg en Chile, Envío Gratis

Everolimus es un medicamento recetado que se vende bajo la marca Afinitor. Everolimus pertenece a una clase particular de medicamentos que se denominan inhibidores de la quinasa. Este medicamento se puede usar para tratar ciertos tumores benignos y cancerosos. Everolimus Precio en Chile no es del todo asequible, por lo que no todos pueden adquirirlo. También es útil en la prevención de algunos casos de rechazo de trasplantes de órganos. Existen diferentes fabricantes y concentraciones de tabletas para Everolimus y, por lo tanto, el costo del medicamento difiere de un lugar a otro.

Para los pacientes que tienen tumores, el everolimus puede ser útil para reducir el flujo de sangre hacia el tumor. Esto ralentizará el crecimiento futuro de tumores en las patentes. Everolimus se une a una proteína específica que se conoce como FKBP-12 y forma un complejo. Cuando se trata de saber el precio de Everolimus en Chile entonces comprarlo en línea es la mejor opción. Esto bloquea aún más cualquier actividad del mTOR. Para los pacientes que han tenido trasplantes de hígado o riñón, el everolimus tiende a actuar como un inmunosupresor adecuado.

Esto significa que el medicamento evitará que el cuerpo rechace o ataque el órgano que ha sido trasplantado. El everolimus básicamente funciona impidiendo que los linfocitos o los glóbulos blancos del cuerpo se multipliquen en primer lugar. Dado que estos linfocitos o glóbulos blancos son esenciales para ayudar al cuerpo a combatir cualquier organismo invasor, el órgano está a salvo de las células del sistema inmunitario. Everolimus obtuvo su aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Chile (FDA) en 2009. Si hablamos del precio de Everolimus en Chile, entonces es bastante caro. Lea la sección inferior para obtener información sobre precios.

Dosis de Everolimus (Afinitor):

La dosificación de Everolimus (Afinitor) se prescribirá de acuerdo con la dolencia que tenga. Puede ponerse en contacto con su médico o médico para obtener la dosis recomendada del medicamento. Es importante tener en cuenta que el médico considerará algunos factores importantes antes de recomendar la dosis adecuada. Antes de comprar necesitamos verificar el precio de Everolimus en Chile. Factores como el historial médico, los problemas adicionales y el efecto del medicamento se consideran antes de que el médico pueda prescribir la dosis recomendada en primer lugar.

  1. Trasplante general de riñón y corazón: inicialmente se deben prescribir 0,75 mg dos veces al día justo cuando se completa el proceso de trasplante.
  2. Trasplante hepático: 1 mg dos veces al día con dosis inicial a partir de las 4 semanas inmediatamente posteriores a la finalización del proceso de trasplante.
  3. Receptor hormonal positivo avanzado, NET avanzado, cáncer de mama negativo para HER2, CCR avanzado y angiomiolipoma renal con TSC: la dosis recomendada es principalmente de 10 mg. Los pacientes deben consumir una sola mesa cada día. Tome los comprimidos de forma constante, ya sea con alimentos o sin alimentos. Es importante tener en cuenta que las tabletas deben triturarse o partirse y solo tragarse enteras con agua.

Efectos secundarios de Everolimus (Afinitor):

Everolimus o Afinitor pueden causar algunos efectos secundarios leves o efectos secundarios graves en los pacientes. Es importante tener en cuenta que no todos los efectos secundarios se han mencionado en esta lista. En caso de que los efectos secundarios no desaparezcan durante semanas, se puede consultar a un médico o a un médico para que revisen el problema. Los efectos secundarios del medicamento son bastante predecibles en términos de duración, gravedad e inicio. Los efectos secundarios son en su mayoría reversibles y se disiparán una vez que se complete la terapia de tratamiento. Aparte de eso, estos efectos secundarios tienden a ser manejables y también se pueden prevenir. Algunos de los efectos secundarios comunes se mencionan a continuación.

  • Llagas en la boca, mucositis, esofagitis o estomatitis
  • Infección
  • Erupciones y picazón con sequedad de la piel.
  • Fatiga
  • Hinchazón o edema
  • Diarrea
  • Dolor de estómago o calambres
  • Fiebre
  • Debilidad o astenia
  • Náuseas, vómitos o malestar estomacal
  • Dolor de cabeza
  • También se pueden observar algunas anomalías en los análisis de sangre, como hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, hiperglucemia, hipocalcemia, hipofosfatemia.
  • Recuentos sanguíneos bajos
  • Problemas hepáticos debido a enzimas hepáticas elevadas
  • Problemas renales/aumento de la creatinina sérica

Hay algunos efectos secundarios menos comunes que se pueden observar en pacientes que toman el medicamento. Estos efectos secundarios también han sido mencionados.

  • Tos
  • Pérdida de apetito
  • Dificultad para respirar/disnea
  • Presión arterial alta/hipertensión
  • problemas de sangrado
  • Dolor articular/artralgia
  • Dolor muscular/mialgia
  • Problemas de fertilidad

Everolimus Precio en Chile/Comprar y Disponibilidad

El medicamento Everolimus también se vende bajo diferentes marcas. Afinitor es una de las marcas bajo las cuales se vende el medicamento recetado. La disponibilidad genérica de Everolimus se debe a las empresas fabricantes como Novartis, Biocon Pharma, PAR Pharma, etc. Es importante tener en cuenta que la India es una muy buena opción para adquirir el precio de Everolimus en Chile. de la medicación puede variar de un país a otro.

Cuando se trata de Everolimus genérico, es básicamente una copia exacta del fármaco activo que se proporciona en el medicamento de marca. La versión genérica es bastante efectiva y tiene el mismo nivel de eficiencia que la opción original. Además, el costo de los medicamentos genéricos es mucho más bajo que las otras opciones. Si desea saber más sobre los precios y los fabricantes de Everolimus, asegúrese de leer el artículo completo para obtener más información.

¿Cuál es el precio de Everolimus (Afinitor) en Chile?

El Precio de Everolimus (Afinitor) en Chile variará según el fabricante, la concentración de la dosis y el país donde compre el medicamento. El precio más bajo de Everolimus (Afinitor) es de alrededor de $720 por una caja de 28 cápsulas. En el caso del genérico Everolimus 10mg, un paquete de tratamiento de 28 días puede costar alrededor de $270 en India y más de $600 en otros países. El precio de everolimus en Chile es muy caro si no tienes seguro. Como se ha mencionado antes, los precios pueden variar.

¿Cuál es el precio de Everolimus (Afinitor) en India?

Según el fabricante del medicamento y la potencia de la dosis, el (Precio de Everolimus 10 mg (Afinitor) en la India) puede rondar los $270 por las 30 tabletas. Este precio puede subir y bajar desde el final de la empresa. Puede ahorrar mucho en el precio de Afinitor si opta por Everolimus genérico, que es igual de eficaz.

¿Dónde comprar Everolimus (Afinitor) en línea?

Puede obtener un buen descuento en el precio de Everolimus Chile si lo compra en línea. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar cualquier medicamento en línea es asegurarse de tener un proveedor confiable y de confianza. Hay muchas fuentes que afirman ser confiables pero no brindan tal prueba de su autenticidad y licencia para vender. Por lo tanto, si está buscando un proveedor de medicamentos confiable, definitivamente debe elegir nuestra compañía.

Somos una empresa de medicamentos al por mayor que proporciona comprimidos de Everolimus (Afinitor) en la concentración deseada. Cuando se trata de conocer precio de Everolimus en Chile, la mejor opción es contactarnos. Sin mencionar que tendemos a ofrecer el medicamento a los precios más bajos del mercado. Por lo tanto, seguramente se beneficiará si elige nuestra empresa para comprar el medicamento. Para obtener más información sobre precios y pedidos, contáctenos por WhatsApp o mediante el formulario de contacto. Estamos enviando nuestros medicamentos a más de 100 países.

×