Afatinib (Gilotrif) 40 mg Precio en República Dominicana con Envío a domicilio

Conozca el precio de Afatinib genérico 40 mg en República Dominicana

El precio de Afatinib en República Dominicana es muy razonable en comparación con otros proveedores, y el precio de Afatinib (Gilotrif) 40 mg varía de un país a otro dependiendo de la concentración. Afatinib 40 mg se utiliza para tratar el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) metastásico. Se utiliza para tratar el cáncer que ya se ha diseminado a otras partes del cuerpo. Afatinib es la versión genérica de este medicamento que se vende con el nombre comercial Gilotrif. También se usa en el tratamiento de otros tipos de cánceres en los senderos. Este medicamento actúa deteniendo o ralentizando lentamente el crecimiento de las células cancerosas. Conoce el Precio de Afatinib genérico en República Dominicana. Actúa bloqueando la acción de la producción anormal de una proteína que ayuda al crecimiento de las células cancerígenas. Afatinib es un tipo de fármaco también conocido como inhibidor del crecimiento del cáncer o inhibidor de la tirosina quinasa (TKI)

Precio de Afatinib (Gilotrif) 40 mg en República Dominicana

Afatinib 40 mg El precio varía según su potencia y sus fabricantes y marcas. El precio de afatinib es bastante razonable con nosotros. Por lo general, no está mucho disponible en las farmacias. Puede consultar con su farmacia antes de completar la receta. Si miramos el precio de Afatinib (Gilotrif) 40 mg en República Dominicana, es muy asequible con la misma eficacia que Gilotrif. O bien, la mejor manera es Comprar Afatinib en línea y puede obtener algunos descuentos y ofertas interesantes en el MRP. Puede contactarnos para conocer todos los precios y la disponibilidad de entrega en India y en el extranjero. Te entregan en la puerta de tu casa. Puede consultar el precio de Afatinib (Gilotrif) en República Dominicana .

Dosis de tableta de afatinib 40 mg

Se recomienda tomar este medicamento por vía oral según las indicaciones de su médico. No debe masticar, romper o triturar la tableta. Afatinib (Gilotrif) 40 mg precio en República Dominicana , OBTENGA un precio 100% bajo y envío gratis. Su médico puede cambiar la dosis de acuerdo con los requisitos de su cuerpo. Si es así, siempre debe tomar Afatinib 40 mg comprimidos con el estómago vacío antes de 1 hora de la comida o al menos 2 después de la comida. Asegúrese de mantenerse hidratado ya que este medicamento puede provocar deshidratación. Necesita exámenes médicos frecuentes. Además, deseche las tabletas si están vencidas.

Afatinib 40 mg Tablet Efectos secundarios/precaución

Hay bastantes efectos secundarios de Afatinib de este medicamento, mientras que algunos son comunes, hay algunos que también son graves.

  • Diarrea leve durante 1 día o diarrea severa que dura 2 días o más.
  • Reacciones cutáneas graves que pueden causar descamación o ampollas en la piel.
  • Dolor, enrojecimiento o entumecimiento en los pies o las manos.
  • Acné, piel seca o picazón en la piel.
  • Tos leve o severa, Fiebre o dificultad para respirar.
  • Los síntomas de problemas hepáticos incluyen coloración amarillenta de la piel, el blanco de los ojos, orina oscura o marrón, dolor en el lado derecho del abdomen, sangrado o hematomas , cansancio.
  • Problemas cardíacos que causan dificultad para respirar, hinchazón de tobillos o pies, latidos cardíacos fuertes. Si desea conocer el precio exacto de Afatinib (Gilotrif) , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Descargo de responsabilidad médica:

No nos ocupamos personalmente de ofrecer ningún consejo médico a nuestros clientes. Solo ofrecemos nuestras opiniones y descripciones de los medicamentos en función de la información recopilada de las marcas. La marca y la marca registrada de los medicamentos pertenecen exclusivamente a sus respectivos dueños. La descripción que ofrecemos es solo para las clínicas, farmacias, mayoristas, revendedores y similares. Diferentes medicamentos pueden reaccionar de manera diferente a diferentes individuos y pueden mostrar efectos secundarios impredecibles. Por lo tanto, siempre recomendamos comprar cualquiera de los medicamentos solo con una receta adecuada.

×