Gefitinib (Iressa) 250 mg Precio en México, Envío Gratis

Gefitinib pertenece al grupo de medicamentos denominados ‘anticancerígenos’, indicado principalmente en el tratamiento del cáncer de pulmón. El cáncer de pulmón es el crecimiento descontrolado de células anormales en uno o ambos pulmones. Si deseas conocer el Precio de Gefitinib en México , encontrarás una gran diferencia en el precio dependiendo de la Farmacia que visites. Estas células anormales no realizan las funciones normales de las células pulmonares y no se convierten en tejido pulmonar sano. En esta enfermedad, las células del pulmón crecen sin control y, si no se detectan en una etapa temprana, se pueden propagar a otras partes del cuerpo, incluido el cerebro.

Gefitinib contiene ‘Gefitinib’ que pertenece al grupo de medicamentos conocidos como ‘inhibidores de la cinasa’. Actúa deteniendo la acción de una proteína anómala que provoca la multiplicación de las células cancerosas. De esta manera, detiene la propagación de células cancerosas. Conozca Gefitinib Precio en México en Farmacia Bonito.

Precio de Gefitinib (Iressa) 250 mg en México

Tome Gefitinib según lo prescrito por su médico. Se le sugiere que tome Gefitinib durante el tiempo que su médico se lo haya recetado después de verificar su condición médica. En algunos casos, puede experimentar ciertos efectos secundarios comunes, como picazón o erupción cutánea, acné, problemas en las uñas, vómitos, diarrea y pérdida de apetito. La mayoría de estos efectos secundarios no requieren atención médica y desaparecerán gradualmente con el tiempo. Sin embargo, le recomendamos que hable con su médico si experimenta estos efectos secundarios persistentemente. Es debido al alto Gefitinib (Iressa) 250 mg en México que no todo el mundo puede permitírselo.

Para tratar su condición de manera efectiva, continúe tomando Gefitinib durante el tiempo que su médico le haya recetado. No tome Gefitinib si está embarazada o planea quedar embarazada, ya que Gefitinib causa defectos de nacimiento graves. Gefitinib no debe ser tomado por madres que amamantan, ya que pasa a la leche materna y puede causar un posible riesgo para el bebé. Las personas mayores son más sensibles a los medicamentos por lo que pueden ajustar la dosis según la condición. Evite consumir alcohol junto con Gefitinib, ya que podría provocar un aumento de los mareos.

Usos de Gefitinib (Iressa) y Check Gefitinib precio en México

Beneficios medicinales:Gefitinib está indicado para pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas. El cáncer de este tipo tiende a propagarse rápidamente a otras partes del cuerpo. Gefitinib viaja a través del torrente sanguíneo y destruye eficazmente las células cancerosas del pulmón y otras partes del cuerpo. Gefitinib es un ‘inhibidor de la tirosina quinasa (TKI)’, que detiene el crecimiento y la propagación descontrolados de las células cancerosas. Actúa deteniendo la acción de la proteína anormal responsable de la multiplicación de las células cancerosas.

Cada vez que se forma una nueva célula sana, se somete a un proceso habitual de madurez. Las células cancerosas forman células nuevas más rápidamente, por lo que Gefitinib se dirige a las células cancerosas y bloquea la acción de las enzimas tirosina quinasas (responsables de causar cáncer). Se debe al alto Gefitinib (Iressa) 250 mg en México. También disminuye el suministro de sangre a los tumores cancerosos para retardar el crecimiento del tumor. De esta forma, Gefitinib detiene la producción, propagación y crecimiento de células cancerosas en el cuerpo.

Instrucciones de uso: Gefitinib se puede tomar sin alimentos con el estómago vacío al menos una o dos horas antes de una comida. La tableta de Gefitinib debe tragarse entera con una gran cantidad de agua, no mastique ni rompa la tableta. No beba ningún otro líquido que no sea agua para tragar el medicamento. Se recomienda acudir a un chequeo periódico de la presión arterial.

Efectos secundarios de Gefitinib (Iressa)

  1. Acné
  2. Piel seca
  3. Náuseas
  4. vómitos
  5. Diarrea
  6. Pérdida de apetito
  7. Picazón o erupción cutánea

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar

Precauciones y advertencias detalladas

Informe a su médico si tiene una enfermedad hepática o renal, problemas de la vista, problemas respiratorios o si toma algún anticoagulante como la warfarina. Antes de someterse a cualquier cirugía, se recomienda informar al profesional médico que realiza el procedimiento sobre todos los medicamentos que está tomando. Algunas personas pueden experimentar diarrea como efecto secundario de Gefitinib, por lo que se recomienda beber mucha agua e informar a su médico en tal caso. Informe a su médico si nota algún efecto secundario grave de Gefitinib, como dificultad para respirar, empeoramiento de la tos y otros problemas de la vista. Debe realizarse análisis de sangre regulares para verificar si este medicamento está funcionando bien para usted. Evite alimentos ricos en fibra, frutas crudas, cereales, verduras y beba mucha agua, ya que Gefitinib puede causar diarrea. Puedes consultar mejor precio de Gefitinib (Iressa) en México.

Interacción con otros medicamentos: Gefitinib puede tener interacción con otros medicamentos contra el cáncer (Sorafenib y Paclitaxel), antibióticos (Neomicina), medicamentos anticonvulsivos (carbamazepina, fenitoína), AINE (ibuprofeno, naproxeno), anticoagulantes (warfarina) y un antiácido ( omeprazol).

Interacción entre medicamentos y alimentos: evite los alimentos ricos en fibra, frutas crudas, cereales, verduras y beba mucha agua, ya que Gefitinib puede causar diarrea.

Consejos sobre dieta y estilo de vida:

  • La actividad física ayuda a fortalecer los músculos, reduce la fatiga, ayuda a perder peso y da fuerza. Las actividades suaves como 20-30 minutos de caminata o natación serían útiles.
  • Practicar yoga y otras técnicas de relajación también puede mejorar la salud física y mental y puede reducir los niveles de estrés.
  • Mantenga un peso saludable realizando ejercicios regulares de bajo esfuerzo y comiendo alimentos saludables.
  • Duerma lo suficiente ya que descansar ayuda a mejorar su salud, capacidad mental y mejora la atención.
  • Elimine el estrés meditando, leyendo libros, tomando un baño de burbujas tibio o escuchando música relajante.
  • Coma alimentos ricos en antioxidantes como bayas, espinacas, frijoles, chocolate amargo, etc.
  • Los alimentos que contienen fibra ayudan a una mejor digestión. Estos incluyen frijoles, guisantes, lentejas, granos integrales, nueces y semillas.
  • Evite fumar y el consumo de alcohol. Puedes consultar mejor precio de Gefitinib (Iressa) en México.

Aviso especial

Se sugiere evitar tomar un antiácido o un medicamento para reducir el ácido estomacal dentro de las 6 horas posteriores a la toma de Gefitinib, ya que puede hacer que el medicamento sea menos efectivo si se toma simultáneamente.

Su médico puede sugerir pruebas periódicas de la función hepática para controlar la función del hígado debido al uso de Gefitinib. Puedes consultar mejor precio de Gefitinib (Iressa) en México.

Glosario de enfermedades/condiciones

Cáncer de pulmón: Ocurre cuando las células en el pulmón comienzan a crecer de manera descontrolada. La forma más común de cáncer de pulmón es el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP). Ocurre cuando las células que forman el revestimiento del pulmón comienzan a crecer sin control. Puedes consultar mejor precio de Iressa en México. Las personas que fuman tienen un alto riesgo de cáncer de pulmón. Un síntoma común del NSCLC es una tos que no desaparece fácilmente seguida de dificultad para respirar. Las células cancerosas del pulmón se propagan y viajan a través del torrente sanguíneo a regiones distantes del cuerpo y crecen.

Consejo de Seguridad

ALCOHOL (CONSULTE A SU MÉDICO): Se recomienda evitar el consumo de alcohol con Gefitinib ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios como mareos, somnolencia o dificultad para concentrarse.

EMBARAZO (CONSULTE A SU MÉDICO): El uso de gefitinib está restringido durante el embarazo. Una mujer debe tener una prueba de embarazo negativa antes de comenzar el tratamiento con este medicamento. Es mejor usar métodos anticonceptivos efectivos para prevenir el embarazo mientras toma este medicamento o al menos 6 meses después de tomar la última dosis de Gefitinib.

LACTANCIA (CONSULTE A SU MÉDICO): Las madres que amamantan no deben tomar gefitinib, ya que pasa a la leche materna y puede causar un posible riesgo para el bebé.

CONDUCCIÓN: No se sabe si Gefitinib puede afectar o no su capacidad para conducir. Conduce solo si estás físicamente estable y mentalmente concentrado. Si experimenta somnolencia después de tomar este medicamento, no debe conducir ni operar maquinaria o vehículos.

HÍGADO: Gefitinib debe tomarse con precaución en pacientes con enfermedad hepática. El médico puede ajustar la dosis de acuerdo con la condición médica del paciente.

RIÑON: Gefitinib es seguro para pacientes que padecen enfermedad renal según lo prescrito por su médico. El médico puede ajustar la dosis de acuerdo con la condición médica del paciente.

×